❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ana Amado

Ana Amado

Madrid

Arquitecta, fotógrafa y artista visual. Actualmente compagina su labor como fotógrafa con la docencia de la fotografía en escuelas de arte y universidades madrileñas, el Hamilton College o la Tokai University de Tokio. Su trabajo, premiado nacional e internacionalmente (PhotoLondon, SIFest, Festival de Fotografía de Copenhague, Sony World Photography Awards, Bienal de Venecia 2016 y 2018, PhotoEspaña, la Royal Academy of Arts de Londres, entre otros) da voz a colectivos o realidades marginales o invisibles.En su trabajo reciente la arquitectura juega un papel escénico en proyectos de contenido social y revisa el papel de la fotografía como creadora de iconos e identidades.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies