❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Omen Crow

Omen Crow

Granada

Somos Andrea y Juan, dos jóvenes emprendedores que hace 8 meses fundamos nuestra propia marca de ropa, Omen Crow. Abrimos tienda física en Granada y después online, así que actualmente llegamos a toda España. Nuestra línea se centra en la moda urbana, orientada al público joven, aunque cada vez son más las edades que se suman a este tipo de moda. Estamos contentos de poder decir que la marca está gustando. Ya hemos sacado 2 colecciones, todo con los recursos básicos y con prendas estándares. Pero queremos empezar a innovar y darle un toque más personalizado y exclusivo a nuestras prendas. Para ello queremos trabajar con diseñadores y fábricas nacionales y tener ropa hecha 100% en España.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies