❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Festival A Pico y Pala

Festival A Pico y Pala

Córdoba

Festival "A Pico y Pala" es creado para fomentar la solidaridad, la convivencia y el desarrollo cultural a través de la música. Denominado así en honor a los nuestros, a aquellos mineros que levantaron nuestra tierra. Una clara señal de que llevamos la cuenca minera en las venas. Un propósito que nos mantiene en pie es concienciar a favor de la justicia, la libertad y la unión, nuestra ilusión es mantener el pulso mientras luchamos contra la xenofobia, la homofobia, el machismo y la injusticia social. El festival del obrero, el festival de los que resisten día a día, el festival de la humanidad, la bondad, la amistad y la fraternidad, el festival de todos los que viven "A PICO Y PALA"

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies