❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Salvi Pariente

Salvi Pariente

Málaga

Salvi Pariente alcanza su madurez musical con 'Empezando de Cero', primer álbum Pop-Rock en solitario y punto de inflexión en su trayectoria musical, tras más de una década como vocalista y guitarra rítmica en 'Cosa Mala'. Con la banda malagueña fue autor de la mayoría de sus temas, entre otros ‘Málaga shula’, canción oficial del Málaga Club de Fútbol, o ‘Siluetas de Papel’, canción oficial de la Vuelta de Andalucía 2013. Sobre el escenario, 'Cosa Mala' teloneó en EE.UU. a Kaiser Chiefs, como vencedores del Jack Daniels; y en territorio nacional compartieron tablas con Despistaos, Pignoise, Vanesa Martín, Sober. Lucas Masciano, Ramoncín o Medina Azahara.

Salvi Pariente aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies