❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

César del Álamo

César del Álamo

Sevilla la Nueva

Director de cine de guerrilla con tres largometrajes ya en su haber. Dirige su primer largo de forma totalmente independiente en 2007: "El Síndrome de Lázaro". Su segundo largometraje como director es el thriller psicológico “MÍ” (distribuido por Friki Films en 2010). En 2012 estrenó su tercer largo, "Buenas noches, dijo la Señorita Pájaro" (ganador de los premios a la mejor película y mejor actriz, para Ángela Boj, en la XI Semana de cine Fantástico, Ciencia Ficción, Bizarro y Experimental de Godella, Catacumba 2012). Actualmente co-dirige junto con Alba Messa la serie "Alternativas" y prepara su cuarto largometraje, "La Mujer que hablaba con los Muertos", que se rodará en 2013.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies