❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Inés Fonseca y Nono García

Inés Fonseca y Nono García

Santander

Inés Fonseca cantante y compositora lleva años musicalizando poesía. La suya propia y la de otros y otras poetas. Su primer libro.cd, publicado por el Europeo, fue un trabajo conjunto con el poeta José Hierro en vida de éste. Luego se sucedieron otros grandes poetas como Miguel Hernández, los poetas de la generación del 27, Ernesto Cardenal y muchos más, hasta que se dio cuenta que faltaban las voces femeninas. Desde el año 2014 se ha centrado en el estudio y la composición de mujeres poetas. Trazos del año 2016 es un libro.cd sobre la poesía de mujer española y actual. Recuerdo de sombras, generación del 27. Ellas, es fruto de la investigación de las mujeres poetas del 27, las olvidadas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies