❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Robin d'Ebre

Robin d'Ebre

Vinebre

Desde el año 2010 vivimos buscando la autosuficiencia en una finca de 1 hectárea situada en La Palma d'Ebre (Ribera d'Ebre, Tarragona, Catalunya). Estamos realizando actividades de horticultura, cultivo natural de olivos arbequinos y elaboración de aceite de oliva, cultivo natural de viñedos de Macabeu, Cariñena y Garnacha. Usamos abono natural procedente de nuestra pequeña comunidad de cabras. Funcionamos con energía solar...y ahora queremos regenerar la población de abejas de la zona usando métodos naturales como las colmenas solares. Es un paso más para seguir avanzando y demostrar que otro tipo de agricultura y de apicultura integradas en el medio no son solamente posibles, sino reales.

Robin d'Ebre aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies