❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cris Romero

Cris Romero

Barcelona

De niña soñaba con ser escritora y con ser abuela. Viví el primer sueño con el libro "Pintará los soles de su camino" (2009). Luego llegaron otros libros más, como "El Libro Rojo de las Niñas", "El Libro Dorado de los Niños" o "Diario Secreto de la Tierra Hueca"... Y en 2020 creé, junto al ilustrador Francis Marín, una editorial pequeña, llamada Contar en Tribu, desde la que ir publicando todos nuestros proyectos, incluyendo a otras autoras y autores que admiro. También soy madre de tres hijos, maestra de educación especial, psicomotricista y acompañante emocional de familias. Siento que hemos venido a esta existencia a aprender a poner más Amor en circulación. También en libros.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies