❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

capitannolas

capitannolas

Pozuelo de Alarcón

Viajero, soñador, fotógrafo, alumno de la vida, actor de poca monta, restaurador de muebles y objetos varios. Estoy realizando, ya, mi proyecto, en el que creo apasionadamente. Pero mis fondos han llegado a su fin. Me siento afortunado de la ya hecho y, a pesar de todo, haré lo imposible por terminarlo, a finales de éste año. Es un proyecto basado en las personas, en su satisfacción con la vida, con su lugar de residencia y con sus deseos de la mejora de éste. Lo quiero terminar. Lo voy a terminar. La verdad, no se muy bien que os puedo ofrecer, salvo el disfrute personal de echarle unos euros a Rocinante, mi bici, para que, como las máquinas recreativas, avance un poco más. Gracias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies