❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carranc Segontxac Produccions

Carranc Segontxac Produccions

Valencia

Carranc Segontxac Produccions S.L. nace con la idea e ilusión de un grupo de profesionales con una nueva visión adaptada a la democratización de los medios audiovisuales. Somos jóvenes con experiencia y tenemos como valor principal la CREATIVIDAD y la frescura en cada una de las producciones en las que nos embarcamos, esa es nuestra mayor premisa; es a sí como creamos un producto audiovisual nuevo e innovador, con la intención de despertar el adormecido panorama audiovisual valenciano. Porque creemos que hay mucho talento por descubrir, Carranc apuesta por estas nuevas mentes que por circunstancias "x" no consiguen esas oportunidades.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies