❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

josema pelayo

josema pelayo

Jerez de la Frontera

Compositor, arreglista, productor, técnico de sonido directo y de estudio. Propietario de LaBodega, estudio de grabación. Ha compuesto música original para documentales de National Geographic y BBC, así como para series y tv movies de Canal Sur tv, Canal + y TVE. En 1998 funda su propio estudio de grabación compaginando su labor de composición con la producción y la grabación de grupos, cantaores y artistas de Jerez. Ha producido los 4 discos de Los Delinqüentes, y ha participado en proyectos con artistas como Juan Diego Mateos, Luis el Zambo, Tomasito, Moraíto Chico, Diego Carrasco, entre otros. …

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies