❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sergi Sandúa

Sergi Sandúa

El Prat de Llobregat

Soy realizador freelance, mi ópera prima "Soñar en Nablus" (grabada en Cisjordania) resultó ganadora con el premio al mejor largometraje documental en el Festival Internacional de Cine de Gibara, Cuba (2006). Desde entonces he grabado varios largometrajes y cortos documentales, la mayoría adquiridos por canales de televisión (tres de ellos para TV3). Mi formación es autodidacta y con un discurso independiente, acostumbrado a escribir el guión, grabar, fotografiar, y finalmente editar el material, el resultado siempre resulta un documental "artesano", pienso honestamente que lo único distinto que puedo ofrecer es precisamente ese punto de vista personal, una manera propia de hacer.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies