❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Vera

El Vera

Córdoba

Artista multidisciplinar (escritor, gestor, músico compositor, showman, carnavalero, monologuista cómico, cantautor...) Sus textos han sido publicados en diferentes revistas y antologías, y es coautor del musical Herederas y del libro/disco Nanas a Córdoba. Ha sido premiado en diferentes concursos y ha participado en múltiples festivales, ciclos y circuitos de música y poesía. En 2015 publicó su primer EP como solista, titulado Hablar Por Hablar, y actualmente está trabajando en la publicación de su primer trabajo discográfico (un doble CD que se llamará “Caleidoscopio”) y la corrección de su cuarto poemario .

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies