❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Editorial Mapas Colectivos

Editorial Mapas Colectivos

Madrid

Nos gusta el papel y la belleza. Y esa es la razón por la que creamos esto que queremos compartir contigo: libros breves, cuidados, cargados de conocimiento, de sensatez y de ideas. Ideas que inspiran, estimulan y que invitan a la reflexión, la conversación y la acción. En Mapas Colectivos la brevedad está en nuestro ADN, los textos no se recargan con palabras, se cargan con ideas. Publicamos para lectores que quieren disfrutar de la lectura en otros contextos lejos de pantallas y ondas, con otros ritmos. Que buscan libros que van a la esencia, sin distracciones ni adornos. Lo importante. Básico. Breve.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies