❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libertad Kondizional

Libertad Kondizional

Banyeres de Mariola

Libertad Kondizional es un grupo de Banyeres de Mariola activo desde 2009, teniendo un estilo propio que va desde el Rock hasta el Metal, siempre teniendo presentes a los vientos. Tras más de 100 conciertos, y una maqueta a sus espaldas, el grupo se consolida con su primer disco de estudio: “Acción, Reacción”, un trabajo desarrollado bajo la batuta de Kosta Vázquez. El grupo espera con este disco subir un escalón de calidad y madurez con el que contentar a su público, y así conseguir que éste se amplíe. Un sonido más duro, profesional y contundente llega con “Acción, Reacción”, y ha venido para quedarse.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies