❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pol Jiménez

Pol Jiménez

Barcelona

Pol Jiménez, Barcelona 1995.Bailarín ecléctico, se ha decantado profesionalmente hacia la danza española apostando siempre por la sinceridad y la búsqueda de un lenguaje propio. Actualmente es coreógrafo y bailarín de la Fura dels Baus. Graduado en el Conservatorio Profesional de Danza de Barcelona en 2013, al que representó como coreógrafo en la Assemblée International 2013 en Toronto, organizado por la Escuela del Ballet Nacional de Canadá. En 2011 recibe el premio Ballet Nacional de España en el XX Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco de Madrid, por “Subconscient”. En 2014 y 2015, estrena sus espectáculo "Vaivén" y "NU" en Barcelona.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies