❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Revolta

La Revolta

Elche

La Revolta es una jornada planteada para el próximo 19 de noviembre, en La Llotja Espai-cultural de Elche; con duración de un día. La jornada tiene como objetivo reflexionar sobre la situación de violencia, desigualdad y discriminación que sufren las mujeres dentro de las distintas estructuras jerárquicas que constituyen especialmente los sistemas patriarcal y capitalista. Visibilizar y concienciar sobre la explotación y la opresión que el patriarcado genera sobre las mujeres. Generar espacios de convivencia libres de sexismo donde poder reflexionar juntas y crear redes de apoyo mutuo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies