❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jordi

Jordi

Barcelona

Des de niño siempre he sido un apasionado de los videojuegos. Me inicie jugando con la saga de Ishar, Might & Magic, y como no Final Fantasy. Durante mi carrera profesional me he dedicado al mundo de la consultoría WEB, principalmente en grandes compañías, lo que me ha permitido conseguir un amplio abanico de conocimientos y tecnologías. Con la expansión de la era de los móviles, y el avance de los navegadores WEB me lance a la aventura de crear mis propias aplicaciones para móviles y posteriormente a experimentar creando mis propios videojuegos. Ahora llego el momento de compartir mis conocimientos, por lo que he empezado a plasmarlos en una colección de libros.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies