❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Amada Blasco Vallés

Amada Blasco Vallés

Cádiz

Soy Amada, trabajo acompañando procesos de sanación y crecimiento personal. Amo la vida y me gusta la gente, vivo en Cádiz. Llegué un día al Sur y acá me estoy quedando por ahora, esta luz blanca, me tiene atrapada. La luz blanca y el horizonte, que me permite mirar de frente, encontrarme con el otro, mirar hacia arriba. La luz blanca, el horizonte y el mar que me acompaña en mi andar. La luz blanca, el horizonte, el mar y Pedro, que me devuelve reflejos bellos de lo que soy. La luz blanca, el horizonte, el mar, Pedro y todas las personas que hacen de mi estar, algo lleno de magia y posibilidades.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies