❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Isabel Camarena

Isabel Camarena

Barcelona

Desde que era pequeña he sentido siempre una gran atracción por la Naturaleza. Mis mejores recuerdos de infancia son caminando por bosques, prados, arroyos… y jugando con todo animal o bicho viviente que encontrara. Aunque me licencié en historia y me especialicé en culturas antiguas, por cosas del destino he acabado mis días como consultora informática. Pero mi pasión por la naturaleza, los animales y las culturas primitivas nunca desapareció. La figura del chamán me fascinó desde el momento en que la descubrí, son el hombre y la mujer sabios de las tribus, así que no es de extrañar que con el tiempo sus voces acabaran susurrándome cuentos al oído... Pero ese será nuestra pequeño secreto!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies