❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Zuza

Zuza

Barcelona

En realidad somos un equipo de dos. Jolanda Marrone: dueña del negocio, licenciada en arquitectura con practica plurianual, con experiencia en la gestión cultural, la organización de eventos artísticos, musicales y de ocio, dirección artística, project manager, comunicación, relaciones publicas, oficina de prensa, gestión de espacio cultural, curadora y comisaria de exposiciones de arte, programadora musical. Zuzanna Jaroszyñska: Ayudante del proyecto. Licenciada en arte dramático y vocal, con conocimiento fluido de cinco idiomas, public relations, organizadora de eventos musicales y artísticos, curadora y comisaria de exposiciones de arte.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies