❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Batracio

Batracio

Sevilla

Somos un grupo de rock fusión, mezclamos distintos estilos de música como son el ska, el funk, el reggae o la música balcánica entre otros. Nuestro hábitat natural es la Alameda de Hércules, en Sevilla, aunque dicen que a veces se nos ve en algún que otro escenario dando leña. Nuestra música plasma la realidad que vivimos los jóvenes de hoy en día, tratando de despertar a las masas mediante una música bailable y con una energía que os haga botar hasta que se os pongan los tobillos del revés. Estamos aquí para poder sacar nuestro primer disco al mercado, titulado "Lo de mi manada no es normal", en honor a todos aquellos que nos seguís en cada concierto, y a todos los que estáis por aparecer.

Batracio aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies