❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alvaro

Alvaro

Encamp

Álvaro nace un día de nieve en el Principado de Andorra. Su afición por el Cine le llega desde muy pequeño, pero él no es consciente hasta más tarde. Después de querer ser Paleontólogo durante toda su infancia al ver "Jurassic Park", y cambiar varias veces de pensamiento en futuras profesiones, se da cuenta que sus obsesiones vienen dadas, siempre, de las películas que más le han causado efecto. Entiende pues, que él realmente sueña en poder contar historias como aquellas. Tras dirigir varios videoclips, presenta su primer cortometraje, "Wolves", el cual es seleccionado en mas de 100 festivales, incluyendo el Festival de Sitges, el Fantaspoa, el Fantafestival y el Fant de Bilbao.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies