❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ANA RODRÍGUEZ DE ALMEIDA

ANA RODRÍGUEZ DE ALMEIDA

San Sebastián

Soy Ana Rodríguez de Almeida, una escritora donostiarra, que tras publicar con éxito dos novelas "Lluvia en la ciudad" (finalista del concurso de novela Yoescribo.com) y "Sólo los perros me saludan" acaba de concluir la tercera, "14 vasos de agua". Ante el auge de las redes sociales, supone un reto sumergirse en el caos cibernético y tratar de aprovecharlo para conseguir que la novela llegue al mayor número de lectores posible, por ello, en esta tercera ocasión, he decidido optar por la autoedión. En mi vida personal, compagino mi actividad de escritora con la gestión, junto con mis socios, de tres bares en Donosti, el bar Koh- Tao, La Cochinita Pibil y el bar Belgrado.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies