❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Shavi Lasal

Shavi Lasal

Alicante (Alacant)

Soy Shavi Lasal, soy profesor de música y creé una página web para que cualquier persona pudiera aprender música gratuitamente. Posteriormente creé una membresía que empezó en Febrero de 2021 con 500 alumnos gracias un crowdfunding en Verkami, con el asesoramiento de Valentí Acconcia. Mi pasión es la enseñanza musical, y en 40 años de actividad he desarrollado un método que ha probado ser muy efectivo. Creo que el aprendizaje de la música es una de las materias más necesarias en la educación de cualquier persona. Acabo de publicar mi primer libro sobre la pedagogía musical que ya disfrutan 400 de mis alumnos. En este momento estoy preparando mi nuevo disco en trío.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies