❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ana Lucas Ruiz

Ana Lucas Ruiz

Santander

Soy Ana Lucas Ruiz, periodista cántabra de 42 años. Mi trayectoria profesional ha estado dedicada casi en exclusiva a redactora de informativos en el campo audiovisual, hasta que llegó la crisis, luego me he convertido en una persona polivalente, trabajo en lo que surge. Fan de Duncan Dhu y Mikel Erentxun desde que tenía 14 años. Cientos de conciertos y anécdotas, colección de revistas y acordes que he aglutinado en unas cuantas páginas para plasmar en ellas la vida de un músico de largo recorrido que sigue subiéndose a los escenarios a los 51 años con tanta pasión como cuando empezó.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies