❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Leganés Big Band

Leganés Big Band

Leganés

Durante el año 2009, se forma Leganés Big Band, una banda formada por cerca de 20 músicos, que con gran entusiasmo aborda un repertorio muy variado con temas de swing, blues, latin-jazz y otros estilos, emulando desde las grandes Bandas de Jazz hasta las Orquestas de música latina. Leganés Big Band ha recorrido multitud de escenarios entre los que destacaremos emblemáticas salas madrileñas como Clamores Jazz, Galileo Galilei, Café Berlín, Moe Club, El Intruso o Bogui Jazz. En su corta andadura, se ha ganado un espacio en el panorama jazzístico nacional, participando en festivales como el Festival de Jazz Madrid, el Festival de Jazz “Ciudad de Talavera” o el Festival “Lunas del Egaleo”.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies