❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Neret Edicions - Art Social

Neret Edicions - Art Social

Barcelona

Neret Edicions - Art Social es un proyecto asociativo sin ánimo de lucro que trabaja con el arte como herramienta de acción y transformación social, personal i colectiva. Publicamos libros que abordan la teoría, la metodología y la experiencia de diferentes disciplinas artísticas aplicadas a procesos de creación individual y comunitaria para la resiliencia, la integración y el acompañamiento de las vulnerabilidades. También trabajamos con la poesía, el cuento infantil, el relato, el libro juvenil, la cocina emocional, la investigación i, en general, el libro como camino de transformación ecosocial.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies