❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

elbalcondelaespera

elbalcondelaespera

Barcelona

“El Balcón de la Espera”. Nombre que identifica, a un grupo de artistas independientes, dispuestos a representar El tercer invitado a partir de distintos lenguajes como el cine y el teatro. Empezamos siendo un grupo pequeño pero ya somos muchos más, se han sumado personas de diferentes disciplinas, venimos del mundo de la interpretación, el cine, la ciencia, el mundo técnico, museístico, la ilustración, la escenografía, la comunicación, sobretodo somos gente que no se resigna a estos tiempos, que resiste sobretodo que resiste. También contamos con la participación de músicos profesionales, convirtiéndose en actores fundamentales en la puesta de escena.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies