❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

palomapajaro

palomapajaro

Salamanca

Me dedico profesionalmente a las Artes Plásticas, tanto en el campo de la creación como en el de la investigación o la gestión cultural independiente. Así, en el 2001 abrí la Galería de Arte Paloma Pájaro en Salamanca. En el 2008 llevé a cabo el Festival 'PANANDEROS, industria y creación contemporánea'. En el 2012 comisarié el proyecto ‘Monografías del video arte en España’ en la Universidad Politécnica de Valencia. En 2014/15 dirigí el proyecto 'DEAD AT HOME, un espacio de encuentro entre creadores, gestores y público', evento de estricta orientación contemporánea que contó con la participación de 35 artistas de todo el mundo y al que pretendo dar continuidad a través de esta plataforma.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies