❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Miguel Flores y Cristina Asensio

Miguel Flores y Cristina Asensio

Salamanca

CRIS: Profesional multidisciplinar del arte, risueña y feminista convencida. A caballo entre lo digital y lo analógico, entre la psique y el soma, entre el concepto y la práctica, entre lo tangible y lo intangible, me diluyo rizomática. Los cachitos de papel siempre me acompañarán en proyectos como el álbum de Wayra, para que el viento, libre, los eche a volar. MIGUEL: Además de persona y padre, soy coautor de la vida, en la que intento escribir episodios que merezca la pena leer. Lo he intentado a través de la educación, y con más acierto a través de la educación libre. Gracias a Wayra, he anotado algunos de los más bonitos párrafos de mi historia; ahora me gustaría dedicarle unos pocos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies