❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

airlocksound

airlocksound

Madrid

Airlocksound nace como resultado de la fusión de diferentes corrientes sonoras y de una fuerte influencia de la escena DJ europea. La formación está integrada por el dúo español de productores e ingenieros Alberto González y Fernando González, ambos hermanos al frente del proceso de composición, producción y masterización. En diciembre de 2012 publica su EP debut, 'Unlocked', un viaje sonoro a través de cuatro pistas originales. Durante los siguientes dos años, la formación colabora activamente con DJ Tango, productor y locutor de La Isla. Recientemente, Airlocksound ha lanzado su segundo EP, 'Unexpected', y está trabajando intensamente en diversos proyectos que verán la luz en 2016.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies