❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tregua

Tregua

A Coruña

Tregua inicia su andadura musical en su ciudad , A Coruña, en el año 2009, con la grabación de una maqueta titulada "Nunca Es Tarde", publicada en marzo de ese mismo año, un álbum de rock con letras muy cuidadas. La banda desarrolla ese mismo año una gira nacional de 64 conciertos participando en los principales festivales Rock del país. En octubre de 2010, anuncian la grabación de su primer álbum " Luces y Sombras", un trabajo producido por Carlos Escobedo (SÔBER), grabado en los estudios CUBE de Madrid, que cuenta con las colaboraciones vocales del propio "Escobedo" (Sôber) y "Pedro" (La Fuga). En 2012 editan un single junto a Carlos Goñi de Revolver que suena en las principales radios.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies