❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Daniel Sorando y Álvaro Ardura

Daniel Sorando y Álvaro Ardura

Madrid

Daniel Sorando es doctor en sociología. Como investigador social ha participado en la elaboración de tres libros y dos revistas cuyos temas se relacionan directamente con los centros urbanos, la segregación residencial y los espacios en conflicto. Álvaro Ardura es miembro de la Junta Directiva del Club de Debates Urbanos (CDU), entidad sin ánimo de lucro que actúa como un influyente y activo foro de discusión sobre temas urbanos y territoriales. Entre las actividades del CDU, cabe destacar la organización mensual de debates en el Circulo de Bellas Artes o el Centro Cultural Galileo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies