❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

30 DÍAS EN BICI

30 DÍAS EN BICI

Gijón

30 Días en Bici es una campaña internacional que promueve el uso diario y cotidiano de la bicicleta en las ciudades. La campaña se configura como una herramienta de código abierto al servicio de las ciudades para generar cambios directos en los comportamientos de movilidad de las personas generando el hábito del uso cotidiano de la bicicleta. La misión de 30DEB es promover y fomentar el uso diario y cotidiano de la bicicleta como elemento de movilidad personal en el entorno urbano, lo que se traduce en la mejora de la movilidad en las ciudades, su sostenibilidad y resiliencia, así como la mejora de la calidad de vida, la salud y el bienestar personal de sus habitantes.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies