❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Julio Lobos

Julio Lobos

Torredembarra

Lone Rhino Club es una banda de Rhythm & Blues liderada por Julio Lobos que en 2017 cumplió 30 años de vida. Para celebrar nuestro aniversario dimos dos conciertos, en la sala Luz De Gas(Barcelona) y en el bar La Traviesa (Torredembarra) con 22 músicos invitados, ambos conciertos grabados en riguroso directo. El resultado es este proyecto que presentamos en Verkami, nuestro 5º trabajo, un doble disco + DVD llamado "30 Años En Crudo". 27 canciones, entre temas originales y clásicos del R&B. Blues luchado y poco hecho. Rock & Roll intravenoso interpretado con pasión y vehemencia por una de las bandas con uno de los directos más avasalladores que rueda por el Estado.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies