❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Concurso - La Obra

El Concurso - La Obra

Madrid

Este proyecto lo van a producir los alumnos de la nueva promoción del Estudio WorkinProgress. Tras tres años concluyen su formación con la parte más difícil y gratificante, crear un trabajo profesional por si mismos que será estrenado el 23 de mayo en los Teatros Luchana y que permanecerá hasta el 15 de junio. Todos ellos han participado en la creación de este espectáculo, escribiéndolo y diseñando cada uno de los departamentos, con mucha ilusión, creatividad y talento. Nuestro deseo como compañía es que EL CONCURSO sea una gran historia llena de emociones, de risas, de lágrimas y, sobre todo, de interpretaciones y momentos que permanezcan en la memoria de los espectadores.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies