❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cristina Granja - Hilos de Tinta

Cristina Granja - Hilos de Tinta

Alicante (Alacant)

Comenzó su etapa de escritora a través de las redes sociales, en las que se la conoce con el nombre de Hilos de Tinta. Polifacética donde las haya, se ha dedicado a pasiones como la fotografía, la música, la pintura, o la danza, que compagina con su condición de madre de tres hijos. Dedicada por entero a la escritura en un época más reciente, ha destacado como Poetisa y escritora de cuentos, trabajando también como letrista. Recientemente ha saltado a los escenarios con su poesía, que aúna con disciplinas como la música o la danza oriental. Este, su primer libro de poemas, recoge una muestra de su trabajo, un estilo intimista y sensible que caracteriza toda su obra como sello personal.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies