❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Claudia Bolte

Claudia Bolte

Barcelona

Me llamo Claudia y soy actriz, directora y guionista. También trabajo como coach en ciertas ocasiones y proyectos. He dirigido y escrito varios cortometrajes y algún largometraje. Me encanta escribir, de ahí que escribiera un libro que se publicará próximamente. En este momento de mi vida, me siento con ganas de compartir unos guiones que he escrito para cortometrajes, en los que intento reflejar unos valores importantes olvidados. Hacer reflexión sobre los prejuicios, la autocrítica, la humildad, y sobretodo, el gran miedo que todos tenemos ocultado en diferentes patrones. Dar voz a aquellos que no la tienen. Mi intención es hacer rodajes con material bueno para difundirlo por festivales.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies