❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Marta G. Sarabia

Marta G. Sarabia

Madrid

MARTA GARCÍA SARABIA (Avilés, ESPAÑA, 1992). Musicóloga graduada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Oviedo y, Máster en Patrimonio Musical por las universidades de Oviedo y Granada. Al mismo tiempo, Administradora y Productora de la empresa de producción y gestión integral de eventos Creavi Music S.L. Grado Profesional en la especialidad de percusión, por el Conservatorio de Música Julián Orbón de Avilés. Lleva varios años dedicándose a la investigación, especializada en la recuperación del Teatro Musical en España. Autora del libro "Jesucristo Superstar: La Pasión de Camilo Sesto" y productora de la gira "Jesucristo Superstar: concierto sinfónico".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies