❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The Godoys Wonderers

The Godoys Wonderers

Bilbao

Somos un grupo de música de Bilbao a caballo entre diferentes géneros como el rock progresivo, el pop o el soul. El grupo lo componemos Irene (voz), Haizea (voz y flauta), Jon (percusiones), Sergio (teclado), Iñigo (guitarra) y Aitor (bajo). El grupo lo creamos en 2013 fusionando los tríos que formaban Jon, Iñigo y Aitor por un lado y Jon, Irene y Haizea por el otro. Un año más tarde, el quinteto pasó a tener un miembro más con la incorporación de Sergio a las teclas. En 2015 grabamos nuestro primer EP de cinco canciones en el estudio Magic Box, de Mungia. Hemos seguido con la composición y un año más tarde nos proponemos grabar un segundo disco con nuevas canciones.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies