❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Gaddafi Núñez

Gaddafi Núñez

Barcelona

Gaddafi Núñez Cano nace en Lima, Perú en 1975. Estudió comunicación audiovisual y ha tenido la oportunidad de trabajar en ello tanto en Perú, como en EEUU y España. A finales del 2002, se muda a Barcelona con la ilusión de crecer en la música y poder vivir de ella. Actualmente, es creador e impulsor de varios proyectos musicales, entre los cuales podemos mencionar: “Sakapatú”, “Olumbé”, “Costa Mulata”, “Ana García y Gaddafi Núñez dúo”. Lleva en paralelo su carrera como cantautor con 3 discos editados: “Mas Allá de tus ojos” (1999), “Collage” (2011), “Certeza”(2013) y su próximo disco "Galeano Encendido" (2016).

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies