❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Vikingore

Vikingore

Sevilla

La banda formada en el invierno de 2005, en la ciudad de Sevilla, une el Death Metal con las influencias y la ambientación Viking. El grupo mantiene firme su estilo y no es su intención cambiar según los aires de moda actuales, nos gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos. Aunque hay grupos cuyas letras hablan sobre grandes hazañas e historias épicas vikingas nosotros preferimos una aproximación más oscura, brutal y sangrienta. Tenemos un disco: Wolves in the Battlefront, grabado en 2013 y otro más en camino para mediados de 2016. Hemos hecho giras a nivel de la península ibérica y seguiremos haciéndolo mientras la sangre corra por nuestras venas...y en nuestros conciertos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies