❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Roma Vidal

Roma Vidal

Barcelona

Soy Roma Vidal, un joven policía de Barcelona que un día decidió emprender dos largos viajes por Centroamérica y EEUU. Durante ocho meses pude participar en distintas redadas con la policía de Costa Rica, ascendí a la cumbre de un volcán para bañarme dentro, salude a la muerte en Panamá, me recorrí la costa oeste de estados unidos con unos completos desconocidos, me adentre en la penitenciaría de Quintana Roo -Méjico-, conocí el amor de una bella Nicaragüense... Todas estas experiencias las plasmo en mi libro recién terminado -El mal del viajero-. Ahora estoy intentado reunir algo de dinero para financiar la auto-edición del libro y la página web asociada a este. Gracias por la ayuda :)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies