❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Antonio Liebana Navarro

Antonio Liebana Navarro

Madrid

FOTÓGRAFO con más de 25 años de experiencia en los campos de publicidad, viajes, arquitectura y naturaleza. Sus fotografías aparecen de manera frecuente en los principales medios audiovisuales del país, en rotativos y revistas como DeViajes, Natura, Caminar, Diario de León, La Crónica de León, El Mundo, Superfoto Práctica, Superfoto Naturaleza, Visión Salvaje, National Geographic Viajes, además de como soporte gráfico de campañas de diferentes sectores profesionales en el mundo de la publicidad o la arquitectura, Aunque quizás donde más a gusto desarrolle su actividad es cuando está ligada al medio natural.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies