❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sergio Gisbert

Sergio Gisbert

Barcelona

Buenas, soy Sergio Gisbert, vocalista de Spirits in the Night. Vamos a grabar mi cuarto disco con temas propios, un disco que promete mucho sobretodo para los amantes del rock de toda la vida y necesitamos tu apoyo. Entre concierto y concierto he compuesto 23 canciones y de ese puñado va a salir mi mejor disco hasta la fecha. Canciones frescas, alegres, emotivas y sobretodo muy directas. Canciones pegadizas cabalgando por las carreteras del rock americano. Los músicos serán Héctor Salvador a la batería, Jaime Lapeña al violín, Diego Herrero en el bajo y Joaquín González en la guitarra. Se grabará en los estudios de Hendrik Rover (Los Deltonos). Os esperamos!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies