❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Laura Garcia Honrubia

Laura Garcia Honrubia

Torrejón de Ardoz

Dale al Aire somos un grupo de música madrileño de pop/fusión/flamenco donde todas las canciones son accesibles a través de dos intérpretes de Lengua de Signos española: Lorena Herranz y Paula García. A lo largo de estos casi doce años de proyecto han pasado diferentes personas por el mismo, aportándonos a los que llevamos desde el principio Jorge Escudero y una servidora muchísimo en lo musical y en lo personal. Hemos grabado varias maquetas, un dvd en directo... pero ahora nos encantaría poder grabar nuestro primer disco!! Remasterizando las mejores canciones de Dale al Aire,incluyendo también algunas canciones nuevas y además ofrecéroslo en un cd físico con un bonito libreto!!!Gracias!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies