❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Casa Del Mar

La Casa Del Mar

Madrid

La Casa Del Mar es el proyecto musical creado por el multiinstrumentista y compositor Paco Alonso, y la intérprete y letrista Carmenmary, ambos músicos de gran trayectoria en el mundo de la música y apasionados de los colores y ritmos que cobran vida a través de la fusión de diferentes instrumentos y sonidos del mundo. Una gran personalidad y calidad musical sobre los escenarios y unas letras cargadas de mensajes que contagian al público de su libre y vital estilo de vida, y una sencilla pero mágica puesta en escena, han posicionado a La Casa Del Mar en distintas Redes de Teatros, Circuitos Escénicos, Festivales, Certámenes y multitud de eventos en toda la península.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies