❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Imanol Bueno Bernaola

Imanol Bueno Bernaola

San Julián de Musques o Somorrostro

Poeta y fotógrafo. He publicado gracias a Verkami el libro de fotografía documental La Puerta Cerrada, 21 voces contra la indiferencia, sobre personas refugiadas a su llegada a Lesbos, a donde acudí como cooperante y fotoperiodista freelance. En 2017 sale el libro de fotografías, Ahaztuak (Olvidados) que retrata las condiciones de jóvenes refugiados en Belgrado. Apasionado de la etnografía, he publicado el libro Araba: mitos, creencias y tradiciones y dos tomos de Rutas mitológicas vascas (Ed. Txalaparta) 2021 y 2022, más la versión en euskera Euskal Herriko Ibilbide mitologikoa. En noviembre de 2020, la ed. Valparaíso publica mi poemario, La nieve cubriendo el patio.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies