❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Elena Saavedra

Elena Saavedra

Santa Cruz de Tenerife

La música de Elena Saavedra no se podría de encasillar en un estilo, aunque fiel a sus principales influencias se regocije en la armonía andaluza, lo que realmente la identifica es su canto sincero y cálido, siempre con su mejor sonrisa y una destreza sobresaliente con su guitarra como inmejorable compañía, incluso en solitario, logra llenar el escenario. En su recorrido podemos ver que Elena bebe de diferentes fuentes para crear sus canciones, siempre con un mensaje de cambio, auto- superación y de amor libre impresos en sus letras. En sus directos logra transmitir su pasión por esta profesión de una manera muy cercana, gracias a su carismática puesta en escena.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies